miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis amigos.


Amigos, esos ángeles mágicos, que dios nos pone en el camino, que uno conoce a lo largo de toda una historia, quienes se alegran y entristecen contigo.
No voy a decir que son perfectos, pero sí que son mágicos, es en sus imperfecciones de ese amor incondicional, que realmente conocemos su valor.
Mis amigos, y es que no todas aquellas personas que pasan por tu vida son amigos tuyos, amigos son aquellos quienes a través de sus acciones dejan huella y hacen la diferencia, y dejan que tú hagas la diferencia en sus vidas.
Mis amigos, aquellos que soportaron todas mis rabietas más de una vez, que enjugaron mis lágrimas y que en alguna ocasión empinaron el codo a mi lado, conmigo, cayendo en la cuenta que por más veces que me sienta sola en este vasto planeta, no lo estoy.
No puedo nombrarlos uno a uno, pero todos y cada uno de ustedes tiene un pedacito de mi corazón.
Sólo me asome hoy a la pc, porque quería darles las gracias, por todas aquellas cosas que hicieron por mí, y también por las que no hicieron, porque es en esa sabiduría que yo crecí junto a ustedes.
Gracias por ser quienes son en mi vida, gracias por dejarme estar en la suya.

0 comentarios: