viernes, 7 de enero de 2011

Juego de ajedrez.

Estar feliz, estar triste.
¿Qué es estar feliz, estar triste?
Ahora que lo pienso, no lo sé, no sé cómo definir estos sentimientos.
Es difícil, explicar esa sensación que recorre tu cuerpo, que atrapa tus pensamientos, te envuelve en una bruma, neblina densa, impenetrable, indescriptible.
Es una mezcla extraña que se apodera de ti.
Hay instantes, en los cuales simplemente no logro explicar los sentimientos de mi corazón, instantes en donde quisiera vaciar en una mesa mi mente, todos los pensamientos, deseos y anhelos que habitan en ella.
Momentos en que quisiera reír pero la sonrisa no me sale, no se dibuja, pero no estoy triste, no sé explicar eso que me pasa.
No se tiene una vida feliz, tampoco se tiene una vida triste, simplemente se vive lo que nos toca, se mueven las fichas del ajedrez del día a día, a veces se gana, a veces se pierde, y a veces también se hace tablas.
Hoy es un empate, esa mezcla de querer sonreír sin que se dibuje la sonrisa, pero teniendo el alma en paz, el corazón tranquilo.
No se descifrar el lenguaje de mis sentimientos, el idioma de mi corazón; pero agradezco sentir.
Poseo la maravilla de sentir, cada segundo, intensamente, profundamente.
Quisiera vivir así, sin miedos, arriesgando.
Valor, es eso que rehúye de mí.
Empate, mi vida hoy es un empate, pero aún juego a ganador, y tras cada tablero perdido, empezare de nuevo, jugando a ganador, con peón o reina, pero siempre a ganador.

2 comentarios:

Luna7ika dijo...

Porque el día a día, es un juego continuo, un ajedrez permanente.
Porque con peón o reina, siempre jugaré a ganador.
Porque con el tiempo, el valor se gana, y algún día, no faltará valor.
Por ti.

Bren dijo...

Tu post me deja pensando, creo que en casos si es mas facil distinguir si eres feliz o no.Si se, que si del amor depende siempre sera como estar en una cuerda floja en estado cambiante a menos que ese amor sea el mas estable,cosa rara de encontrar en este mundo.besos!