jueves, 20 de enero de 2011

Juntos en la distancia

Quiero escuchar a tu corazón hablar, deseo imperiosamente recorrer tu mente a tientas, como cuando tus manos recorren mi piel.
Quiero nadar en los deseos de tu corazón, tanto o más como deseo ahogarme entre tus besos.
Esa mezcla extraña de complicidad y deseo, ese silencio de miradas esos pensamientos furtivos que delatan mis miradas, todo eso y más provocas en mí.
No logro entender lo que provocas en mis sentidos, lo que haces que invente mi imaginación.
Eso que busco imperiosamente y tengo ante mis ojos y no consigo atrapar.
La luna es cómplice de mis más bajos instintos adornados con sonrisas.
Ese olor de tu sudor en el mío hace que te recuerde cada noche.
Si tan sólo te volvieras real y salieras de mi mente.
Si sólo por una noche cruzaras el umbral de mi imaginación y traspasaras mis sentidos.
Eres tan perfecto en medio de tus imperfecciones y no consigo hacerte mío.
Sueño con las noches perfectas y los atardeceres en un cielo rojo.
Quiero tenerte sin estar ahí, quiero hacerte dueño de mis sueños, amo de mis realidades.
Realidad o fantasía, pero no te vayas, no te alejes.
Fantasía o Realidad, quédate a mi lado, conmigo pero sin mí, contigo pero sin ti.
Juntos en la distancia, en una noche de luna llena.

0 comentarios: