domingo, 16 de enero de 2011

¿Me quieres?

No sé como mirarte a los ojos, me pierdo en esa inmensa mirada, en ese mar de sueños con vientos fuertes, hermosos pero fuertes ...
Me quedo muda con solo verte, la voz se esconde en una sonrisa, mis labios se pierden entre mis sueños, anhelando estar entre los tuyos.
Me tiembla el cuerpo al tenerte cerca, tengo la voluntad pero pierdo el valor, el tiempo avanza de prisa, corre, se esfuma.
Te quiero y mi cuerpo te lo grita, cada célula de mí, se alborota al estar a tu lado.
Quiero enfrentar mis miedos, correr al viento, gritar a todo pulmón. Nadar en un mar inmenso, llegar al cielo de tu mano, junto a ti.
Te quiero.
Se me acaban las excusas para verte, se me pierden las razones para no pensar en ti, el tiempo, maldito tiempo que se escapa de nosotros, que te arrebata de mi lado.
¿Tan difícil es pensar que te quiero, es imposible pensar que me muero por ti?
Dime, explícame, que debo hacer para que tus miradas y tus besos sean míos.
Te quiero, ya no sé como ocultarlo. Dime tú, ¿me quieres?

0 comentarios: