sábado, 28 de mayo de 2011

Aprendí a quererte

Aprendí a quererte sin darme cuenta,
Una a una tus sonrisas me fueron conquistando.
Tus miradas se encontraron con mis ojos, y abriste la puerta de mi alma.
Descubrí en tu compañía como el tiempo puede resultar tan corto, como puede detenerse en un segundo el planeta entero, sólo porque tú estás conmigo.
No me di cuenta, no lo planeé.
Te quise, no sé desde cuándo, no sé cómo, pero sí, desde el fondo de mi corazón.
Aprendí a quererte en silencio, casi, casi de incógnito, atrapada en tus miradas, descubierta en mis suspiros, viviendo a medias en oscuridad.
Hoy que me reencontré con tus ojos, me perdí en el eco de tu voz, naufragué en el olor de tu piel, aprendí a quererte aún más, a sonreír mientras te pienso, a soñar con tus besos mientras estoy contigo.
Porque las razones me sobran al hablar de ti, porque sólo quiero abrazarte, porque susurrar un te quiero no basta.
Aprendí a quererte día a día, con tus errores y aciertos, con tus dudas y con todas tus manías; porque no sólo te quiero, me quiero aún más a mí cuando estoy junto a ti.

0 comentarios: