lunes, 9 de mayo de 2011

Carta a mi mejor amigo.

Hola,
Siempre he escuchado decir que el escribir una carta es de cobardes, no pienso lo mismo, creo que el que escribe una carta simplemente se siente más cómodo haciéndolo, además no siempre vas a tener a la persona en frente cuando quieres decirle algo, como ahora.
Creo que aún no asimilo muchas cosas en mi vida, es cierto también que lo pienso demasiado, y que debo aprender a creer más en mí.
He cambiado, aún no lo has notado, ya no creo en las personas, ya no siento como antes, no demuestro nada y guardo demasiado en mi interior.
¿Te sorprendiste?, no lo creo, lo sabías, lo intuías, así como yo, sabía de antemano cuál era la respuesta.
Quisiera decirte que todo será como antes, que todo será como siempre fue, pero no puedo, no porque no quiera, sino porque hace mucho que dejó de ser así.
Quisiera decirte que te extraño, porque es verdad, que a veces simplemente quiero abrazarte, abrazar al viejo amigo que extraño, pero incluso antes de hoy, ya había perdido eso.
Es cierto, ahora no tengo nada que perder, y nunca lo imaginé así, es como si estuviese en una nube o en un sueño, no me lo creo, es más aún lo recuerdo y no me reconozco.
Quiero contarte lo que pasó hoy, oh! ya lo sabes, loco ¿no?
Quisiera decirte que funcionará, que podemos intentarlo, que no perdemos nada... pero mi orgullo no me lo permite, perdí demasiado en el camino, incluyéndote a ti.
No estoy triste, no es el sentimiento que tengo, pero sí una nostalgia profunda, una soledad infinita, y un vacío inmenso.
Necesito decirte tantas cosas, pero no puedo, ya no sé cómo, debo aprender de nuevo.
Gracias por los bellos momentos, por los recuerdos guardados, porque me reconfortan en momentos como estos.
Sólo queda decir, que ojalá hubiese sido diferente, de verdad lo deseaba; pero así es la vida.
Con amor,
Sen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu carta refleja mucho lo que siento ahora, es bueno saber que no soy la única.