lunes, 9 de mayo de 2011

Quisiera escribir mil cosas esta noche, de la luna, del sol y las estrellas, del cielo, el agua el mar, pero no sé cómo.
Me siento en medio de la nada, atrapada en una incertidumbre insoportable, en un estado de coma de sentimientos, atrapada sin salida en la costumbre, encarcelada en la apatía y el desgano, presa de mis propios miedos e inseguridades.
No quiero hablar de amor ni de desamor, no quiero escribir sobre el corazón o el alma.
Quiero contar una historia, matar un recuerdo y crear otro. Quiero ser hacedora de sueños.
Quisiera poder decir que todo tiempo pasado fue mejor, o que no hay mejor cosa que construir tu futuro. Pero eso, no es cierto.
A veces quisiera traer mi pasado al presente y que el presente pudiese cambiar mi pasado y crear un historia nueva y diferente pero sobre todo completamente feliz; porque no existe historia feliz, ni historia infeliz, sólo existen historias reales o falsas.
Quiero cerrar los ojos y al volverlos a abrir exista algo nuevo, algo diferente. Estoy cayendo en el fango de mis propias decisiones, buscando imperiosamente un salvavidas para salir de la oscuridad de mi realidad, pero yo la escogí, y debo afrontarla. Busco fuerzas, para mantener validas mis razones, para no claudicar en mi egoísmo y buscar una salida.
Esta noche, quiero contar una mentira, recibir una verdad y realizar un sueño, para ser feliz.

0 comentarios: