sábado, 16 de junio de 2012

Este recuerdo....

Hay una luz al fondo de la habitación, me acerco despacio en medio de la oscuridad, a mi alrededor una atmósfera tibia me envuelve, una sensación ya conocida, ese aire suave que despierta mis sentidos se parece mucho a ti. Cierro mis ojos y dibujo lentamente en mi mente cada detalle, el aroma del mar, las estrellas, tú, yo, y este recuerdo. Aprieto mis ojos muy fuerte, quiero capturar cada sensación, cada sonido, todas aquellas cosas que lo han hecho tan deseable, que aspiran por convertirlo en inolvidable. El mundo puede parar, dar un vuelco y volver a andar, esta noche, este deseo es aún más grande, más fuerte, más profundo, único, como el aroma del mar, como la suavidad del aire, como la luz de la luna, como tú, como yo, como este recuerdo.

0 comentarios: