martes, 5 de junio de 2012

Tengo un oscuro pensamiento en mi mente, un sentimiento sombrío se apodera de mi ser, esa sensación de ausencia que me roba la sonrisa, que delata mis mas grandes temores y me vuelve vulnerable en un segundo.
La fuerza que impulsa mi interior se escabulle en una fuga interminable de pasión deseo y anhelo.
Un espacio vacío inunda y destroza a su paso cualquier indicio de alegría, cualquier salvavidas que intente rescatar la parte que alguna vez fue buena de la historia, esa historia que se escribe al segundo que respiro.
Suena la cura tan fácil, la solución tan practica y sencilla que es difícil de creer, pero aun no consigo hallarla, y me sumergo cada vez mas profundo en este hoyo sin salida, en este túnel sin fin, húmedo y frío, solitario como la lágrima aquella que se escapa en mis sueños.
Busco intensamente el antídoto a la costumbre y la rutina, que despierte la pasión perdida, que encuentre las razones de un nuevo día.

0 comentarios: