domingo, 17 de junio de 2012

Pensamientos...


Apago la luz, mientras la balada susurra en la oscuridad. Cierro mis ojos buscando sentirte cerca como la primera vez. Selecciono en mi mente de entre tus besos, el primero, aquel que desató ese volcán en erupción. Escojo entre tus caricias, la suave yema de tus dedos en mi rostro. Suspiro en silencio, en medio de la noche, al lado de la soledad, anhelando tu olor. Repaso en mi memoria la mas cálida de tus sonrisas, retengo en mi consciente por un segundo el sabor dulce de tu voz. Te sueño, te pienso, te recuerdo, te anhelo... Te espero. Vuelvo a abrir mis ojos en la oscuridad, miro al lado de mi cama, imaginando tu compañía fundida en un abrazo eterno. Magia en el aire de mis fantasías, polvo de hadas en mis sueños, conjuros echados al viento de mis ilusiones y una oración de fe por mis mas secretos anhelos. Cierro mis ojos una vez mas, para contemplar tu dulce mirada, para sentirte cerca una vez mas, para saberte real y no fantasía, para encerrarte en mi mente y ser parte de ti y tú de mi.

0 comentarios: