martes, 5 de junio de 2012

Quiero aprender a dibujar...

Quiero aprender a dibujar...
Dibujar una idea, positiva, grande y fuerte, que tenga en ella todas las ideas positivas de aquellos que como yo guardan en lo profundo de su pensamiento todas sus ideas, buenas o malas, pero anónimas.
Dibujar una lágrima, por todas aquellas lágrimas que no me atrevo a derramar, por todas aquellas enjugadas, que escondí y que aún escondo, por el miedo de los demás hacia mis tristezas, por la envidia ajena de mis alegrías, por el simple temor de verla nacer y morir en mi rostro.
Dibujar un abrazo, aquel que anhelo profundamente y que no encuentro, no aparece en mi presente, del cual tengo un vago recuerdo en el pasado, ese abrazo protector, grande y fuerte, suave y delicado a la vez, ese abrazo que transmita todo y se lleve todo, ese abrazo que aun no encuentro.
Dibujar un sentimiento, en donde pueda plasmar todo de mi, mis alegrías y tristezas, mis anhelos mas profundos, que lleve consigo todo mis sentimientos, que entienda y acepte mis silencios, que sonría conmigo, y seque mis lagrimas o las deje morir junto a su corazón en ese abrazo esperado.
Dibujar un corazón, no como el mío, un corazón sano de heridas, que pueda sentir sin temor, sin rencor, que pueda dar todo lo que lleva dentro, y que sea capaz de recibir todo lo que quieran brindarle.
Dibujar finalmente una sonrisa, que lleve consigo todo de mí, mis ideas, mis alegrías, mis tristezas, mis sentimientos, mis besos y abrazos, que muestre todo el corazón, para darle a alguien que como yo, necesite de ella.



0 comentarios: