miércoles, 20 de junio de 2012

Tu beso

Un instante me separa de tu boca, una decisión.
Siento tu respiración, miro tus ojos, tiemblo.
Me acerco en un segundo un abismo de distancia y no rozo siquiera tus labios.
Te miro nuevamente, y me estremezco, se me hace eterno el instante.
Quiero detener el mundo en este estallido de emociones, en este instante mágico en que me haces volar.
Cierro los ojos para sentir una vez mas, aquel aire tibio que rozaba mis mejillas mientras el calor de tus labios enterraba mi voluntad.
Vuelvo en el tiempo, siento aquellos brazos protectores desmayar en un instante, sucumbir ante una caricia, caer derrotados en un abrazo.
Quiero recordar todas las batallas perdidas de mi fuerza ante tus labios, todas las horas colmadas de besos furtivos, esos que ahora anhelo, todos los instantes mágicos perdidos en la línea de nuestro tiempo... Todo en búsqueda de un beso, tu beso.
Un instante me separa de tu boca, una decisión.
Siento los latidos de tu corazón, el sudor frío de tu piel, respiro.
El espacio se hace inmenso en este instante mágico, en donde la tierra deja de girar, este segundo en donde la perfección se vuelve real.
El aire es demasiado entre tu y yo, los recuerdos se graban cual tatuajes en la piel, y debilitan mis sentidos, para caer por voluntad propia en tus brazos, sumergirme en este recuerdo, para llenar de vida a un desahuciado corazón.
Retrocedo en el segundo aquel que tus labios me devolvieron la vida en aquel beso delicado de amor.
Quiero volver cada segundo de mi tiempo y enmarcarlo en solo un segundo, hacerlo eterno, en recuerdo de ese beso, tu beso.
Es que no sabía hasta ayer lo que era un beso, y hoy nuevamente no lo se, solo cerca a tus labios, en ese segundo perfecto en que el mundo se detiene, nace y muere el significado de un beso, tus labios y los míos, creadores de ese estado mágico, nos devuelven su fantasía, por que solo es mi deseo de un beso, tu beso.

0 comentarios: