lunes, 23 de julio de 2012

Secretos, historias y mentiras...

Quiero contarte un secreto
Un secreto guardado en lo mas profundo de mi ser.
Un secreto contado desde mis recuerdos.
Grabado en mi mente.
Quiero contarte una historia.
Una historia desde mi corazón.
La historia de mis sentimientos de mis emociones,
de lo que provocan en mí.
Quiero contarte una mentira.
Una mentira creada desde mis deseos,
desde mis más profundos anhelos,
de los apetitos de mi alma.
Un secreto que se vuelve historia, que termina siendo mentira.
Una mentira que se vuelve secreto y se convierte en historia.
Una historia que es una mentira y se vuelve secreto
Hablo con los ojos, grito con caricias, guardo silencio con besos.
Mis ojos escriben historias entre las líneas de tu rostro, caen en mentiras en las comisuras de tus labios, se vuelven sentimientos en un suspiro.
Guardo profundamente en mi mente aquellas mentiras de mi corazón que se volvieron reales en tu piel y que hoy son historias en el viento, secretos del tiempo.
Hoy que volteo la pagina quiero mentirle a mi historia y volverte real, crearte en un secreto y gritarte como verdad solo para convencerme que aún sigo viva, que aún siento en silencio que las lágrimas aún son reales y que el tiempo sigue pasando para el mundo a pesar de haberse detenido para mi corazón.

0 comentarios: