domingo, 1 de julio de 2012

Ilusiones...

Un suave aire golpea mi puerta... Un aroma se cuela entre las rendijas de mi ventana... Esa sensación de burbuja, que me hace volar, esa nada que en un segundo se vuelve todo... Ese todo que no basta... Que es nada con solo imaginar lo que falta... Una brisa que envuelve, un espacio inmenso que se reduce a una mirada, un silencio eterno, un rose, una palabra... Es inexplicable el sentimiento que nace de un encuentro, las razones que sobran de un suspiro, lo que llena el imaginar un beso. Es grandioso cerrar los ojos y sonreírte en mi mente, convertirte en pregunta y respuesta, liberarte en un abrazo, encerrarte en un beso, soñarme despierta a tu lado, conmigo sin ti. Encuentro mil razones en tu mirada, mil preguntas en tus silencios, una excusa en mis miedos... Es tan grande el espacio que el miedo ocupa en ese milímetro que me separa de ti, que aun sabiéndolo todo no encuentro la respuesta de mis temores. ¿Es acaso tan complicado decir te quiero? Y sin saberlo te lo repito en cada segundo de mi tiempo, cada latido de mi corazón, cada célula de mi piel... Cruel ilusión clavada en mi pensamiento, tatuada en mi piel, nacida de mi corazón, llegaste para morir sin ser descubierta en una vida en la penumbra del anonimato, hijastra del miedo y la cobardía... Ilusión aquella que me arrebata la vida y me regala razones, esas que te dan lágrimas disfrazadas de sonrisas... Esas que tú me arrancas, cerca y lejos, sin saberlo...

0 comentarios: