domingo, 19 de julio de 2009

Luna7ika


Hay cosas guardadas en la mente, que no se entienden pero se sienten.
Irónicamente hay cosas guardadas en el corazón que no se sienten, se sufren.
Hay verdades en la punta de la lengua, y hay mentiras guardadas en lo más profundo y recóndito de la mente.
Hay silencios que se vuelven gigantes, que se vuelven pesados y atormentan, silencios que obligan a callar, que en el silencio de una mirada, quieren dejar de ser, pero siguen siendo, silencios que crecen, se esparcen, se asientan para no irse jamás.
Hay razones, que no se explican, que no se entienden, pero que son, y nunca dejarán de ser.
Pero ¿por qué existen?, esa pregunta invade mi mente, atormenta mi corazón, desquicia mis sentidos.
No logro entender, no comprendo, en que me convertí, en esta mala copia de lo que alguna vez fui, en este ser escondido o atrapado (aún no se cual de los dos es la respuesta) en aquel antifaz, encubierto, escapando de sus verdades, de sus eternas razones.
Existir, solo eso tengo, con esta angustia en el alma, este tormento pegado al corazón, con este espíritu que me acompaña por qué no puede escapar de mí, por qué no puede correr hacia la luna, no consigue ser luna7ika.

0 comentarios: