sábado, 11 de julio de 2009

Vacío...

Vacío, esa sensación tan extraña, compleja y desconocida para mi.
Vacío, esa nada que llena un espacio, eso que no logro explicar.
Vacío, sin letras, sin explicaciones, sin sentimientos.
No se si es mi corazón, mi alma o mi espíritu, o son quizás las tres cosas a la vez.
Mi mente lo disimula, mi cerebro lo ignora, mi cuerpo casi ni sabe de su existencia.
Vacío, nunca para mi esta palabra había tenido tanto significado.
No entiendo, que es lo que siento, es que quizás no siento nada y es extraño para mi.
Vacío, siento que debo escucharla, repetirla, aceptarla.
Me niego a creer que esto me invade, crece por mi, me acorrala, me encierra, me ahoga...
No se si quiero salir, no se si quiero gritar...
No se si me siento comoda dejandome caer lentamente, ahogandome en un silencio profundo, en una ausencia de sentimientos, en una sequía de emociones.
Vacío, no se si quiero que me llene o quiero escapar de él.

1 comentarios:

Casra dijo...

vacio... no alimenta, pero a veces llena..