lunes, 20 de julio de 2009

Quiero...

Quiero explicarme las cosquillas en el cuerpo,
las idas a la luna en un segundo con solo recordarte,
las lágrimas perdidas por no tenerte,
todo eso... y no puedo.
Quiero dejarte de pensar,
alejarte de mi vida,
apartarte de mi corazón,
todo eso... y no quiero.
Quiero soñar con que estés a mi lado,
hablarte al oído,
mirarte a los ojos,
todo eso... y no debo.
Quiero olvidar que no puedo, que no quiero, que no debo,
Quiero apartar todo aquello que atormenta mi mente,
eso que no me deja sonreír, eso que llevo metido en el corazón.
No sé cómo guardarlo dentro sin que duela, o como sacarlo de ahí sin perder la razón.
No sé cómo no ser egoísta, pensando en ti, pensando en mí, en el nosotros que nunca existió, en aquel espacio que se pierde entre la nada, apostada en los recuerdos, aislada de todo, sumando más sueños, para seguir ahí, donde nunca dejará de ser pero no será.

0 comentarios: